El Real Madrid ofrece al PSG 160 millones por Mbappé

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

El cuadro blanco hizo una primera oferta por el francés; mientras el hermano del emir de Catar especula con la posibilidad de juntar a Cristiano y a Messi en el equipo parisino

25 ago 2021 . Actualizado a las 08:56 h.

Mientras se sigue especulando con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, desde Catar echan más leña al fuego al deslizar los nombres de los posibles sustitutos del delantero francés. En concreto, Khalifa Bin Hamad Al-Thani, hermano del emir de Catar, que ya en su día anticipó el fichaje de Messi, deslizó en sus redes sociales la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Vinicius recalasen también en el equipo parisino.

Khalifa Al-Thani utilizó su cuenta de Twitter para volver a incendiar el mercado de fichajes, solo unas semanas después de que hiciese lo propio con sus publicaciones sobre el argentino. Y es que si a principios de agosto adelantó un acuerdo con el jugador de Rosario; apenas unas horas después del comunicado del Barça anunciando su marcha ya posaba en redes sociales con la camiseta del PSG con el nombre y el número del argentino.

Ahora, el jeque árabe puso en duda el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juve al subir una foto del portugués, en la que aparece al lado de Messi, vistiendo ambos la camiseta del PSG. El texto que la acompañaba no podía ser más revelador: «Quizás?, maybe?, peut-être?». En tres idiomas, para que tuviera mayor alcance.