Telecinco retransmitirá en abierto el debut de Leo Messi con el PSG

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

El partido de la liga francesa, que se jugará el próximo domingo 29, también será ofrecido por Ibai Llanos en su canal de Twitch

25 ago 2021 . Actualizado a las 19:11 h.

Telecinco retransmitirá el próximo domingo, a las 20.45 horas, el partido de la liga francesa que disputarán el Reims y el París Saint-Germain y en el cual se espera que Lionel Messi debute con su nuevo equipo.

Durante las tres próximas temporadas, los derechos de la liga francesa para España, que en años anteriores había ofrecido Movistar, están en manos de la empresa Kosmos Holdings, de la que es copropietario y consejero delegado el central del Barcelona Gerard Piqué. La compra se ha realizado de forma conjunta con Enjoy Televisión. El objetivo de la operación es sublicenciar o alquilar los derechos a un canal de televisión o una plataforma de Internet que opere en España.

En el caso del primer encuentro de Messi con el PSG, que tendrá lugar en el Stade de Reims y que corresponde a la cuarta jornada del torneo galo, será Telecinco la encargada de retransmitirlo en abierto. Mediaset también ofrecerá este encuentro por Internet a través de Mitele. Por el momento la empresa no ha confirmado dónde podrán verse en España los siguientes encuentros de la liga francesa.