El PSG desmiente que Messi vaya a cobrar 110 millones de euros por tres temporadas

La Voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

El periódico francés L'Equipe desveló este viernes que el acuerdo de Messi en París tiene un valor de 30 millones de euros por temporada

18 sep 2021 . Actualizado a las 18:53 h.

El Paris Saint-Germain ha negado este sábado que su futbolista Leo Messi haya firmado un contrato por 110 millones de euros, cantidad que ingresaría a lo largo de las tres próximas temporadas, en palabras de Leonardo, director deportivo de la entidad parisina.

El periódico francés L'Equipe desveló este viernes que el acuerdo de Messi en París tiene un valor de 30 millones de euros por temporada, un valor total de contrato, incluidos los bonos por objetivos, que alcanzaría los 110 millones de euros, según recoge la publicación francesa.

Sin embargo, Leonardo mostró su enfado este sábado explicando que no puede proporcionar los detalles correctos debido a las cláusulas de confidencialidad, pero confirmando que el contrato sólo abarca dos temporadas. «No podemos aceptar esto en la portada de un periódico como L'Equipe», dijo antes de la conferencia de prensa previa al Lyon del técnico Mauricio Pochettino.