La dieta de Cristiano en el United que enfada a sus compañeros

La Voz

DEPORTES

Peter Powell

Con la llegada del futbolista portugués al conjunto inglés han cambiado algunas costumbres del vestuario

28 sep 2021 . Actualizado a las 08:57 h.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United no solo han llegado los goles, sino también condiciones. Y algunas no han sentado muy bien a algunos de sus compañeros de vestuario. Según revela el diario The Sun, el futbolista portugués está obsesionado con la dieta, esa que le ha llevado a mantenerse en un estado de forma envidiable a sus 36 años. Una vez en la ciudad inglesa, el luso ha dictado el menú al cocinero del equipo y parece ser que su paladar no es igual al del resto de futbolistas. En especial uno de ellos. Se trata de un plato típico portugués elaborado con huevo y bacalao. Pero no solo ese.

Según una fuente cercana al vestuario y consultada por el tabloide británico, «le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a ellos no. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevo y aguacate y los cocineros del club está tratando de ayudarle», explica.

Otra de las costumbres gastronómicas que ha modificado Cristiano Ronaldo con su llegada al equipo es que sus compañeros renuncien al postre de los viernes por la noche. Lee Grant, portero del United, reconoció que «puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocase la tarta de manzana y nadie se levantó a buscar el brownie». Y añadió más. «Ronny está tratando de conseguir que los chicos sean amantes de la comida portuguesa».