Arturo Vidal, incapaz de subirse a su Ferrari por la borrachera que llevaba

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El futbolista chileno, que ya había destrozado un Ferrari en el año 2015, fue grabado una noche de fiesta

06 oct 2021 . Actualizado a las 19:16 h.

Arturo Vidal lo ha vuelto a hacer. El internacional chileno del Inter de Milán ha vuelto a meterse en un lío por sus salidas de fiesta nocturnas. Y otra vez está relacionado con un Ferrari.

Si en el año 2015 había destrozado un espectacular coche deportivo de esta marca, ahora fue incapaz de subirse a otro automóvil parecido, debido a la borrachera que llevaba.

Todo podría haber quedado en una anécdota, si no fuese porque unas aficionadas italianas lo grabaron desde la ventana de su edificio, lo que además deja patente la reiteración con la que el futbolista se mete en este tipo de líos.

 

En el vídeo se aprecia cómo Arturo Vidal ni hace el ademán en acceder al coche por la puerta, sino que se sienta en la parte de atrás del vehículo y entonces pierde el equilibrio, para dar casi una voltereta invertida y caerse al asfalto.

Es un amigo el que impide que la cosa vaya a mayores y le introduce literalmente en el asiento, después de que Arturo Vidal intentase sentarse mirando hacia el respaldo de la butaca.