Regresa la Madrid Horse Week

Paloma Paraja

DEPORTES

Madrid Horse Week
Madrid Horse Week Oxer Sport

El evento deportivo ecuestre más importante de los próximos meses

16 nov 2021 . Actualizado a las 15:07 h.

El evento deportivo ecuestre más importante de la etapa indoor en España regresa al IFEMA MADRID los días 26, 27 y 28 de noviembre en los pabellones 12 y 14.

Enlace para la compra de entradas.

La Madrid Horse Week volverá a convertir a la capital española en un referente mundial del deporte ecuestre, punto de encuentro de amantes de la hípica, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en los grandes concursos del ruedo principal y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

IFEMA MADRID HORSE WEEK volverá a acoger la Copa del Mundo en su liga europea. El circuito más importante del calendario se disputa en 11 sedes de las principales ciudades europeas y culminará con la final en Leipzig el próximo abril de 2022. Después de Oslo, Lyon y Verona, Madrid acoge esta vez la cuarta sede de la Longines FEI Jumping World CupTM y la tercera sede del circuito FEI Dressage World CupTM . También incluye un Gran Premio Internacional de Salto, CSI1 * , y una nueva edición de la Final de la Copa 'Maestros de la Vaquera' , una competencia occidental exclusiva. Además, se llevarán a cabo dos emocionantes competiciones el viernes y el sábado por la noche. Porsche patrocinará los 6 bares clase, y el Jump & Drive , en el que los jinetes participantes deberán combinar una ruta a caballo y otra en automóvil.

Los más pequeños también tienen su lugar en el ruedo principal, donde tendrá lugar el tradicional césped con ponis, uno de los eventos más divertidos de IFEMA Madrid Horse Week. Este año, la final del III Campeonato AON PonyTurf tendrá lugar con los pequeños ponis Shetland compitiendo en un Grand National. Los pabellones 12 y 14 de IFEMA -casi 40.000 m2 dedicados íntegramente al mundo del caballo- volverán a atraer a muchas caras conocidas, que podrán disfrutar, entre otras atracciones, de los Palcos o Mesas VIP, el lugar ideal para el networking y disfrutando de los mejores eventos ecuestres del mundo.

Salón del Caballo, Villa Comercial y actividades infantiles Un año más, la propuesta de IFEMA MHW va más allá de la competencia para ofrecer al visitante una completa oferta de entretenimiento con los numerosos espectáculos del Salón del Caballo , que este año contará con una amplia programación de exposiciones y actividades para todos los públicos; una Villa Comercial con más de 80 stands de moda, artículos ecuestres, veterinaria, transporte equino, restauración, alimentación y decoración, donde diversas marcas nacionales e internacionales muestran al público sus últimas novedades; Una gran zona gastronómica con una amplia oferta de restauración liderada por Rodilla, Estrella Damm, Marqués de Vargas y Ron Barceló. El Salón del Caballo también incluirá numerosas actividades, entre ellas el área infantil organizada por el Grupo Eulen; la oportunidad de tener su primera experiencia con caballos en el Pony Park o convertirse en piloto de Porsche gracias a los mini carros que la compañía automotriz pondrá a disposición de los niños.

En cuanto a los patrocinadores de IFEMA Madrid Horse Week, la lista de este año incluye a Porsche , Gilmar Consulting Inmobiliario , el canal de televisión ecuestre Horse TV, la bodega Marqués de Vargas, El Corte Inglés , AON y Quirón Salud . A estos se suman las empresas habituales como Estrella Damm, Rodilla, Grupo Eulen, Longines, ¡Hola !, la Universidad Alfonso X el Sabio y el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Madrid. Los paquetes de hospitalidad, las entradas VIP y los espacios para stands comerciales ya están a la venta y se pueden adquirir contactando directamente con los organizadores. IFEMA Madrid Horse Week cuenta con la colaboración y el apoyo de IFEMA, la Real Federación Hípica Española (RFHE), la Federación Internacional de Hípica (FEI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.