Regresa la Madrid Horse Week

Paloma Paraja

DEPORTES

Madrid Horse Week
Madrid Horse Week Oxer Sport

El evento deportivo ecuestre más importante de los próximos meses

16 nov 2021 . Actualizado a las 15:07 h.

El evento deportivo ecuestre más importante de la etapa indoor en España regresa al IFEMA MADRID los días 26, 27 y 28 de noviembre en los pabellones 12 y 14.

Enlace para la compra de entradas.

La Madrid Horse Week volverá a convertir a la capital española en un referente mundial del deporte ecuestre, punto de encuentro de amantes de la hípica, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en los grandes concursos del ruedo principal y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

IFEMA MADRID HORSE WEEK volverá a acoger la Copa del Mundo en su liga europea. El circuito más importante del calendario se disputa en 11 sedes de las principales ciudades europeas y culminará con la final en Leipzig el próximo abril de 2022. Después de Oslo, Lyon y Verona, Madrid acoge esta vez la cuarta sede de la Longines FEI Jumping World CupTM y la tercera sede del circuito FEI Dressage World CupTM . También incluye un Gran Premio Internacional de Salto, CSI1 * , y una nueva edición de la Final de la Copa 'Maestros de la Vaquera' , una competencia occidental exclusiva. Además, se llevarán a cabo dos emocionantes competiciones el viernes y el sábado por la noche. Porsche patrocinará los 6 bares clase, y el Jump & Drive , en el que los jinetes participantes deberán combinar una ruta a caballo y otra en automóvil.