Ana Peleteiro comparte su felicidad: «Los ojos nunca mienten. Si estás enamorado, se iluminan»

M. R. REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

J.J. Guillén

La olímpica gallega se mostró sonriente y acompañada de un joven ante sus seguidores

25 nov 2021 . Actualizado a las 13:51 h.

La atleta olímpica gallega Ana Peleteiro tiene múltiples facetas que trascienden el deporte. Su manera de ser, una persona abierta y simpática, ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales, con los que comparte su día a día.

En publicaciones hechas en las últimas horas, se la ve feliz junto a un joven, con el que comparte risas y actitudes cariñosas en un entrenamiento. Podría ser su nuevo amor, ya que hace un tiempo que Peleteiro está sin pareja tras su ruptura con el campeón olímpico de triple salto en Pekín 2008, Nelson Évora.

La deportista, en otro post subido a Instagram en el que se la ve muy sonriente, escribe unas palabras que podrían ir dirigidas a su nuevo novio: «Los ojos nunca mienten. Si eres feliz, brillan. Si estás triste, se apagan. Si estás enojado, se ensucian. Si estás enamorado, se iluminan. Porque los ojos son el espejo de tu alma. Para siempre».

Recientemente se ha relacionado a la deportista con el cantante Omar Montes debido a una publicación social en la que Ana y el joven salen en un vídeo con el título «También confirmamos lo nuestro», en el que emulan el baile con el que Rosalía anunció su relación con el cantante Rauw Alejandro. Finalmente, la de Ribeira aclaró que solo eran amigos.

Al que podría ser nueva ilusión, ya que por el momento no lo presentó, también lo mostró recientemente en otro post en el que ambos comparten momentos de felicidad con Olympia, la hija, todavía bebé, de Ray Zapata, amigo íntimo de la joven.

Su posible nuevo acompañante es un chico alto. Son muchos los que ya apuntan a que podría tener nacionalidad francesa, lo que explicaría las múltiples visitas de la gallega a París en los últimos meses.