«¿Quieres probar mi...? Estoy realmente duro»: el mensaje que le costó su carrera profesional

La Voz

DEPORTES

PAUL CHILDS

El capitán de la selección australiana de críquet se retira tras salir a la luz las fotos de genitales y mensajes sexuales que envió a una compañera

26 nov 2021 . Actualizado a las 14:50 h.

«¿Quieres probar mi p...? F... Estoy realmente duro». Así se las gastaba el excapitán del equipo australiano de críquet, Tim Paine, que acaba de anunciar que abandona completamente su carrera deportiva tras el escándalo causado por la publicación de unos mensajes sexuales que envió por teléfono a una compañera en el año 2017.

Paine, que dimitió la semana pasada como capitán del equipo nacional por este mismo asunto, se tomará «un baja indefinida de cualquier actividad relacionada con el críquet», anunció a través de un comunicado el equipo Tasmania Cricket, al que también pertenecía la receptora de sus mensajes.

El equipo de Paine, de 36 años, añadió que seguirá apoyando al jugador y su familia «tanto profesional como personalmente».

Por su parte, el representante del jugador, James Henderson, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Paine abandonaba el críquet de manera «indefinida» por su «salud mental» y señaló que está «extremadamente preocupado por su bienestar».