El Llanera afronta un reto histórico: ya sueña con eliminar al Mallorca

La Voz REDACCIÓN DEPORTES

DEPORTES

UD LLANERA

El presidente, Miguel López Cedrón califica el próximo duelo como «un nuevo día histórico»

03 dic 2021 . Actualizado a las 18:50 h.

El cruce copero entre el RCD Mallorca y la UD Llanera, equipo recién ascendido a 2ª RFEF, ha sido acogido con muchas ganas e ilusión en el seno del modesto club asturiano, que va a «ir con todo para lograr la machada» y considera este premio tras eliminar al Logroñés como «un motivo de orgullo más para todo el concejo».

Así lo explicó su presidente Miguel López Cedrón, que calificó el duelo como «un nuevo día histórico» para la entidad y que no se conforma solo con recibir al Mallorca y disfrutar del partido, sino que sueña ya con pasar a la tercera ronda del torneo del KO a costa del conjunto mallorquín.

«Intentaremos ir con todo para dar la sorpresa y eliminarlos. No será fácil pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas porque si lo logramos, luego es probable que nos toque uno de los premios gordos del torneo», explicó el exjugador de Real Oviedo y Sporting en referencia a la posibilidad de medirse a Real Madrid, Atlético, Barcelona o Athletic. Quién también confía en las posibilidades de su equipo, es el técnico del conjunto llanerense, José Luis Rodríguez «El Puma», que ha dirigido a los asturianos en una fase en la que sólo seis equipos de su misma categoría han logrado el pase a la siguiente ronda.