Betis-Sevilla, Real Sociedad-Atlético y Athletic-Barça, duelos estelares en la octavos de final de la Copa del Rey
DEPORTES
El Real Madrid visitará al Elche y el Atlético Baleares, el único equipo de Primera RFEF, recibirá al Valencia
07 ene 2022 . Actualizado a las 18:08 h.El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergó este mediodía el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. En los bombos se metieron las bolas de 16 equipos: 13 de Primera División (Real Madrid, Atlético, Barcelona, Athletic, Rayo Vallecano, Sevilla, Real Sociedad, Elche, Espanyol, Valencia, Real Betis, Mallorca y Cádiz), dos de Segunda (Girona y Sporting) y uno de Primera RFEF (Atlético Baleares). Las eliminatorias se resolverán a partido único el sábado 15 y el domingo 16, a excepción de los cuatro equipos que disputarán la Supercopa (Real Madrid, Atlético, Barcelona y Athletic), que las librarán el miércoles 19 y el jueves 20. Jordi Roger, secretario técnico del Atlético Baleares, y el actual seleccionador sub-17, Julen Guerrero, fueron las manos inocentes en un sorteo con tres emparejamientos estelares: Betis-Sevilla, Real Sociedad-Atlético de Madrid y Athletic-Barça
Los ocho enfrentamientos
Atlético Baleares-Valencia
Girona-Rayo Vallecano
Sporting-Cádiz
Elche-Real Madrid
Real Sociedad-Atlético de Madrid
Betis-Sevilla
Athletic-Barcelona
Mallorca-Espanyol