Messi vuelve tras superar el covid: «Recuperarme me llevó más tiempo del que pensaba»

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

STEPHANE MAHE

El jugador argentino se ha vuelto a entrenar con el PSG, aunque todavía es duda para el partido del sábado frente al Brest

14 ene 2022 . Actualizado a las 08:48 h.

Leo Messi está de vuelta. El jugador del PSG se contagió de coronavirus durante sus vacaciones de fin de año en Argentina. Reconoció que le ha llevado «más tiempo» del esperado recuperarse de la enfermedad, aunque aseveró que ya entrena con el equipo francés para ponerse «al cien por cien».

«Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 %, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver», señaló en su cuenta de Instagram.

El astro argentino está en París desde la semana pasada, pero su regreso a los entrenamientos de grupo se han postergado, a pesar de llevar días presentando pruebas negativas de covid. El 30 del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita.