Lucas Digne y Matty Cash, alcanzados por una botella lanzada desde la grada en un partido de la Premier

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

DEPORTES

CRAIG BROUGH

Los jugadores del Aston Villa recibieron el impacto del objeto durante la celebración del único gol del encuentro ante el Everton

23 ene 2022 . Actualizado a las 09:44 h.

El francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, jugadores del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park cuando celebraban el tanto anotado por su compañero argentino Emiliano Buendía, el único del partido, en el encuentro ante el Everton (0-1) celebrado este sábado.

Ambos defensas fueron alcanzados por una botella mientras celebraban el gol del atacante sudamericano en el tiempo añadido de la primera parte. La botella que impactó contra los jugadores fue uno de los numerosos objetos que se arrojaron desde la grada del fondo norte.

Digne y Cash cayeron al césped, pero el árbitro indicó el final de la primera parte y los futbolistas de ambos equipos acudieron a los vestuarios. El choque se reanudó con normalidad y terminó con la victoria del conjunto de Steven Gerrard sobre el Everton, sin el español Rafael Benítez, destituido esta semana, en el banquillo.

Digne perteneció al Everton hasta hace dos semanas, cuando fue traspasado en este mercado de invierno al club de Birmingham. Dio la asistencia del gol anotado por Buendía que dio los tres puntos al cuadro de Gerrard.