El exatlético Toto Salvio, acusado de atropellar a su mujer y darse a la fuga

La Voz

DEPORTES

AGUSTIN MARCARIAN | REUTERS

Las cámaras de seguridad grabaron el suceso ocurrido en la madrugada de este jueves

15 abr 2022 . Actualizado a las 09:29 h.

Eduardo Salvio, que fue jugador en el Atlético de Madrid entre el 2010 y el 2012, se ha visto salpicado esta madrugada por un supuesto delito catalogado como violencia de género en Puerto Madero (Buenos Aires). Todo comenzó por una storie publicada en el Instagram de Sol Rinaldi en la que el actual jugador de Boca Juniors aparecía haciendo un asado. Poco después, Magalí Aravena, su esposa y madre de sus hijos, apareció en el barrio donde se encontraba el futbolista y confrontó el Mercedes Benz que estaba conduciendo Salvio, acompañado por Rinaldi. 

En el vídeo, que ha compartido el diario argentino Clarín en su Twitter, se aprecia como se vivieron momentos de tensión durante esos segundos. El incidente terminó con Salvio escapando del lugar, Aravena haciendo una denuncia policial y con el Servicio de Atención Médica de Emergencias confirmando que presentaba traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho.

En la denuncia, la modelo desvela que decidieron separarse hace una semana y admite que se colocó delante del automóvil: «Siendo las 00:50 horas aproximadamente, con la intención de hablar con su pareja, se dirige al domicilio conyugal y al llegar a la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso, observa la presencia de su esposo acompañado por la Sra. Sol Rinaldi, en el interior de su vehículo particular, ante lo cuál la declarante se coloca justo delante del automóvil en cuestión solicitándole hablar», se puede leer en un extracto del texto judicial publicado por Clarín.

Salvio asegura su inocencia

Mariano Cúneo Libarona, el abogado del denunciado, desveló a TyC Sports tener pruebas para acreditar la inocencia del futbolista de Boca: «Lleva muchos testigos y varias pruebas. Es un hecho que va a quedar claro, lo que sucedió y que no es responsable absolutamente de nada». También confirmó que el Toto Salvio se presentará en la Justicia por voluntad propia.