Pedri padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo

La Voz

DEPORTES

ALBERT GEA | REUTERS

El internacional español tuvo que ser sustituido en el encuentro contra el Eintracht Fráncfort (2-3)

16 abr 2022 . Actualizado a las 09:21 h.

Las malas noticias se le acumulan al Barcelona. El club ha comunicado que Pedro González Pedri padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió en el partido disputado ayer en el Camp Nou, la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Eintracht Fráncfort (2-3). Se resintió de las molestias en los últimos compases del primer tiempo y fue sustituido tras el descanso por Frenkie de Jong en un partido en el que el equipo azulgrana quedó apeado de la segunda competición continental.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Tras las pruebas realizadas este viernes, los servicios médicos dieron a conocer el alcance de la lesión en un comunicado publicado por el club, si bien no especifican el tiempo de baja. No obstante, el centrocampista canario podría perderse los ocho partidos que quedan para que finalice el campeonato de liga, teniendo en cuenta que padece una rotura muscular.

El internacional español se perdió el primer tramo de la temporada por una lesión muscular en los cuádriceps del muslo izquierdo, es un jugador clave en los esquemas de Xavi Hernández