Manchester City y Liverpool, tercer pulso en cuatro años por la Premier League

DEPORTES

DPA vía Europa Press | EUROPAPRESS

A falta de cuatro partidos, los de Pep Guardiola son líderes con un punto de ventaja

07 may 2022 . Actualizado a las 09:52 h.

El tiempo se agota en Inglaterra. La Premier League busca rey para su corona. Y el Manchester City y el Liverpool regalan al fútbol una nueva pelea por el título. ¿Levantarán los del Etihad la cuarta en cinco años? ¿O empatarán los reds con el United en número de ligas? Todo se decidirá en cuatro partidos.

Derrotas

El Liverpool no pierde desde el 28 de diciembre

Si el Manchester City le saca un punto, por el momento, al Liverpool, la ventaja en el número de derrotados es para los reds. Los de Pep Guardiola han caído derrotados en tres ocasiones, mientras que los de Anfield tan solo dos. Los citizens arrancaron la campaña con el ceño fruncido. El Tottenham quebró el inicio de un año ilusionante en el Etihad. Y en febrero volvieron a caer rendidos ante las armas de los Spurs. Esa fue su última derrota. Entre medias, el Crystal Palace les endosó dos goles.

La suerte del Liverpool ha sido mayor. Hasta noviembre no recibieron el susto del West Ham. La segunda y última llegó a finales de diciembre. Fue frente al Leicester. Klopp todavía no conoce la derrota en liga este año.