España debutará el 14 de septiembre ante Serbia en la Copa Davis

La Voz

DEPORTES

KOSMOS TENNIS | EUROPAPRESS

El equipo capitaneado por Sergi Bruguera hará su estreno en La Fonteta ante el combinado liderado por el actual número uno del mundo, Djokovic

12 may 2022 . Actualizado a las 18:15 h.

La selección española debutará el miércoles 14 de septiembre ante la Serbia de Novak Djokovic en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis que acogerá Valencia entre el 13 y el 18 de ese mes, según confirmaron este jueves los organizadores.

El equipo capitaneado por Sergi Bruguera hará su estreno en La Fonteta ante el combinado liderado por el actual número uno del mundo a las 16.00 horas y un día después de que abran este Grupo B Canadá y Corea del Sur.

España se enfrentará dos días después a los canadienses y cerrará su participación en la fase de grupos el domingo 18 ante los surcoreanos, ambas eliminatorias comenzando igualmente a las 16.00 horas. La campeona del 2019 necesita quedar entre los dos primeros para pasar a la fase eliminatoria que se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga entre el 21 y el 28 de noviembre.