Mbappé tendrá un acto individual en el último partido de liga

La Voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

Se espera que en las próximas horas anuncie si renueva con el PSG o si ficha por del Real Madrid

21 may 2022 . Actualizado a las 17:51 h.

El futuro de Kylian Mbappé, convertido en un secreto bien guardado, tiene pendientes al París Saint-Germain y al Real Madrid, los dos clubes que sueñan con contar en los próximos años con el que muchos consideran el mejor jugador de las próximas campañas. El jugador, cuyo contrato de 5 años con el París Saint-Germain expira en unas semanas, tiene previsto anunciar en las próximas horas si seguirán en el Parque de los Príncipes o se mudará al Bernabéu.

No está clara la forma en la que hará el anuncio. Mbappé estará esta noche en el último partido liguero de su equipo ante su afición, donde tiene una buena oportunidad para dirigirse a los fans que le aclaman desde que hace cinco años llegó procedente del Mónaco. Pero nada garantiza que sea ese el escenario en el que revele el secreto mejor guardado, que el jugador está convirtiendo en una novela de suspense aliñada de rumores de todo tipo que su entorno se encarga de alimentar y desmentir.

Así ha sido durante los últimos meses, en los que el delantero se ha dedicado a ejercer con un nivel extremo de profesionalismo su oficio de goleador, convertido en el mejor elemento del PSG, lo que ha agrandado todavía más el apetito de sus pretendientes. Cada vez que le han preguntado, el jugador ha asegurado que la reflexión está abierta y parece ser así si se tiene en cuenta que, a pocas horas de anunciarla, nadie es capaz de apostar con seguridad cual será su futuro.