Rafa Nadal ya se ejercita a puerta cerrada en Mallorca

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El tenista se sometió la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radio frecuencia pulsada para tratar su lesión crónica en el pie izquierdo

14 jun 2022 . Actualizado a las 09:06 h.

El tenista español Rafa Nadal ha iniciado este lunes los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca) tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica —síndrome de Müller-Weiss— que padece en su pie izquierdo.

Según confirmaron a Efe fuentes cercanas a la organización, el reciente vencedor del torneo de Roland Garros se ejercitó en la mañana del lunes a puerta cerrada en las pistas que a partir del próximo fin de semana acogerán el ATP 250 Mallorca Championships en el que participarán, entre otros, el actual campeón del evento, el ruso Daniil Medvedev, y el australiano Nick Kyrgios.

Nadal descansó unos días tras su visita a la clínica barcelonesa Teknon. Navegó por aguas de Mallorca junto a su esposa, Mery Perelló, y varios amigos, según publicó en las redes sociales el ganador de 22 torneos grand slams.