Ten Hag, crítico con el comportamiento de Cristiano Ronaldo: «Es inaceptable»

La Voz

DEPORTES

ED SYKES | REUTERS

El entrenador del Manchester United reprendió públicamente al portugués, que abandonó Old Trafford antes de que terminara el duelo contra el Rayo Vallecano

04 ago 2022 . Actualizado a las 11:25 h.

Old Trafford volvió a abrir sus puertas el domingo. Después de la gira asiática, al Manchester United le tocaba estrenarse en su casa. Y a Ten Hag presentarse de forma oficial ante los suyos. Aunque había otra persona que acapararía las miradas: Cristiano Ronaldo. El portugués se había ausentado por motivos personales de la primera parte de la pretemporada, y la afición estaba deseando verle con la camiseta de los Red Devils.

El futbolista participó en el duelo contra el Rayo Vallecano (1-1) del pasado fin de semana. Eso sí, con minutos limitados. Porque Cristiano tan solo piso el césped durante el primer acto. Tras el pase por vestuarios, llegó la polémica. El astro, en vez de seguir el resto del partido desde la grada, abandonó el Teatro de los sueños.

Este comportamiento fue reprendido públicamente por el entrenador del United, Ten Hag. «No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final», expresó el técnico en una entrevista a Viaplay Sport Nederland.

Durante este mercado estival, el futbolista de Madeira fue relacionado con equipos como el Atlético de Madrid o el Chelsea. Pero, por el momento, sigue siendo uno más en la disciplina red.