Paulo Futre asegura que «todavía quedan muchos partidos por jugar» tras sufrir una accidente cardiovascular

La Voz AGENCIAS / EUROPA PRESS

DEPORTES

El exdelantero del Atlético de Madrid, que fue hospitalizado este domingo, ha querido mostrar tranquilidad a través de sus redes sociales

22 ago 2022 . Actualizado a las 16:47 h.

El exfutbolista portugués Paulo Futre se encuentra hospitalizado en su país tras sufrir un accidente cardiovascular por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo. Futre se encuentra ya estable, pero ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que «todavía quedan muchos partidos por jugar». «Amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Un abrazo fuerte», escribió Futre en su cuenta de Twitter, acompañando el texto de una foto suya sonriente en la cama del hospital.

Según informaron este domingo varios medios, Paulo Futre, de 56 años y exjugador del Atlético de Madrid, se sintió indispuesto tras el funeral de su madre y fue trasladado al hospital de Barreiro, desde donde fue después derivado a Lisboa. Allí fue sometido a un cateterismo y actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque tendrá que pasar varios días en observación.

El Atlético de Madrid quiso mandar su apoyo al que es uno de los iconos de su club. «Enviamos mucho ánimo y mucha fuerza a nuestra leyenda Paulo Futre. Te deseamos una pronta recuperación. Toda la familia atlética está contigo», publicó el conjunto rojiblanco en sus redes sociales.

En la tarde de este lunes, el ex jugador portugués volvió a subir un vídeo a sus redes sociales donde reconoció que había visto «una tarjeta amarilla, pero no la roja». «Amigas y amigos, no tengo palabras para agradecer todo el cariño que he recibido de todos vosotros en las últimas horas. Para los colchoneros, ya pedí un pijama con las rayas rojas y blancas, a ver si lo consigo. Gracias desde el fondo de mi corazón», afirmó.