Así fue la fiesta de despedida de la Laver Cup: un John McEnroe desatado terminó bailando encima de la mesa

La Voz

DEPORTES

ANDY RAIN | EFE

El extenista estadounidense no se reprimió y comenzó a danzar al ritmo de los Black Eyed Peas con un público entregado

27 sep 2022 . Actualizado a las 14:24 h.

«Increíble es poco. No puedo imaginarme una semana mejor que esta». John McEnroe, capitán del Resto del mundo, no ocultó su ilusión después de vencer en la Laver Cup. El extenista estadounidense no se reprimió y comenzó a bailar sobre la pista después de finiquitar el dominio europeo de los últimos años.

Sin embargo, sus danzas se prolongaron hasta la fiesta final. Una edición de la Laver Cup muy emocionante por la despedida de Roger Federer se merecía una despedida a la altura. Y ahí estuvo McEnroe para llevarlo a cabo.

En un hotel de Londres, jugadores y cuerpo técnico se dieron cita para cerrar este torneo por equipos... y para disfrutar de un desatado McEnroe. Se convirtió en el showman de la noche. Al ritmo de los Black Eyed Peas, se subió a una mesa de la sala. Entre movimientos, no dudó en invitar el resto de personas para que se unieran a él. El público se entregó a él entre aplausos.

Se sabe que Cameron Norrie, Roger Federer y Andy Murray estuvieron allí, al igual que otros componentes del torneo y amigos de los jugadores, como Björn Borg, Thomas Enqvist o Tommy Haas.