Los comentarios de Casillas en el España - Costa Rica se convierten en tendencia en las redes sociales

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

No disponible | EFE

El exguardameta de la selección española participó como comentarista en la retransmisión del partido con intervenciones que llamaron la atención de los aficionados

23 nov 2022 . Actualizado a las 19:22 h.

El debut de la selección española en el Mundial de Catar contó con Iker Casillas como comentarista en la retransmisión que ofreció Televisión Española del encuentro contra Costa Rica. El exguardameta del combinado nacional y del Real Madrid participó en la emisión del encuentro junto al también exfutbolista Carlos Marchena. 

El campeón del mundo debutó en este rol el pasado mes de septiembre en la retransmisión del partido de Liga entre el Real Madrid y el Betis. Casillas recibió numerosas críticas por su labor como comentarista por parte de aficionados que consideraron poco acertados sus apuntes sobre el encuentro. En esta nueva ocasión, en su estreno en la zona de prensa en un Mundial, el exfutbolista se convirtió en tendencia en las redes sociales antes del inicio del encuentro. «Me gustaba encerrarme en mí y estar aislado de mis compañeros, y visualizar el partido por lo que podría pasar», apuntaba.

 «Dos o tres segundos le dura la pelota a Costa Rica», señaló Casillas, aludiendo al dominio de la selección española en el encuentro e insistiendo en que la posesión de su rival no duraba «absolutamente nada». «También se puede fallar», bromeó el deportista tras un fallo de los de Luis Enrique antes del descanso, momento en el que España ganaba 3-0.

Casillas también valoró el trabajo de algunos de los futbolistas del cuadro nacional en el partido, destacando los centros de Jordi Alba y la potencia de Marco Asensio