Escándalo de infidelidades dentro del vestuario de Serbia

Rodrigo López / P. A. REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

SIPHIWE SIBEKO | REUTERS

El sevillista Gudelj, el jugador del Mallorca Rajkovic, el ex madridista Jovic y el futbolista del Juventus, Vlahovic, envueltos en rumores de cuernos, según el periodista Richard Wilson

01 dic 2022 . Actualizado a las 19:03 h.

Si el encuentro contra Suiza ya fue polémico por los gestos de Shakiri y Xhaka formando un águila al anotar los goles con su selección, al combinado serbio le viene otro frente, pero este se encuentra dentro del propio vestuario. Un supuesto escándalo sobre infidelidades dentro de la plantilla ha explotado por los aires a raíz del hilo de twitter del periodista británico, Richard Wilson, que ha destapado un lío de cuernos con varios jugadores implicados.

El combinado dirigido por Dragan Stojkovic está en una situación delicada para pasar a octavos de final. Necesitado de los tres puntos y con un ojo puesto en el resultado entre Brasil y Camerún, el seleccionador serbio debe lidiar con un vestuario que no pasa por su mejor momento. Según Richard Wilson sus fuentes le informan que Dusan Vlahovic se habría acostado con la esposa del portero del Mallorca, Predrag Rajkovic, durante la concentración y que el sevillista Nemanja Gudelj habría tenido una relación con la pareja del ex madridista Luka Jovic.

Sobre el papel, Serbia era la gran favorita para acompañar a Brasil en su pase a la fase final del Mundial, pero en la práctica la situación es bien distinta y la información que el periodista británico ha difundido a través de Twitter puede ser la explicación.

Los implicados desmienten todas las acusaciones

Dicho hilo de la plataforma azul llegó al vestuario serbio y los implicados en las supuestas infidelidades han salido a desmentir la información publicada por el periodista británico. El delantero de la Juventus, Vlahovic, tuvo que comparecer en rueda de prensa para responder a las dudas sobre affaire con Ana Cacik. «Lamento tener que comenzar una conferencia de prensa en la Copa del Mundo de esta manera, pero tengo que hablar de eso porque se habla de mí. Lo que todos leemos y escuchamos... no hay necesidad de comentar algo tan absurdo. Evidentemente, estas personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas, pero trabajar en contra del interés nacional del equipo en este momento es obviamente su trabajo principal en este momento».

De una manera más diferente han reaccionado los otros dos protagonistas, Gudelj y Jovic. Según el periodista inglés, el sevillista se habría acostado con la mujer de Jovic, aunque esta deslealtad no está confirmada al 100%. Ambos han respondido con una publicación en Instagram simulando y bromeando como si fueran a pelearse.