Eto'o pierde los papeles y agrede con una patada a un aficionado

DEPORTES

.

El camerunés fue grabado pegándole una patada a este espectador tras el Brasil-Corea del Sur

06 dic 2022 . Actualizado a las 19:35 h.

Como es habitual en los grandes partidos de este Mundial, la nómina de exfutbolistas presentes en los palcos del 974 para ver el Brasil-Corea del Sur era extensa. Uno de ellos fue Samuel Eto'o que, como presidente de la Federación Camerunesa, acudió a ver a la Canarinha una vez que su selección no pudo superar la fase de grupos. Como no podía ser de otra manera, los aficionados lo reconocieron, aunque eso acabó por causarle un grave problema al exjugador del Real Madrid y el Barcelona.

A la salida del estadio, fueron muchos los que se acercaron a pedirle una foto y él, sonriente, accedía sin problemas a todas las demandas en el centro de la multitud. Todo normal, hasta que se le acercó un hombre con una pequeña cámara en la mano. En el vídeo que se ha viralizado por redes sociales se puede apreciar como se acerca para decirle algo, aunque es imposible descifrar el mensaje, y entonces Eto'o se vuelve loco y comienza a perseguirlo. Al principio hay varias personas que son capaces de frenarlo, pero finalmente acaba llegando hasta el hombre de la cámara para pegarle una patada con la que lo tira al suelo.

Las imágenes, como no podía ser de otra manera, se difundieron rápidamente por internet sin ningún tipo de explicación. La primera llegó desde el entorno del exfutbolista y justificó la violenta reacción debido a unos duros insultos racistas.Por el otro lado, pronto se identificó al agredido. Se trata de Sadouni SM, un reconocido youtuber argelino que ya ha confesado haber denunciado al presidente de la federación camerunesa. Lo dijo en su propio canal, en el que dio su versión de los hechos argumentando que se acercó a Eto'o para preguntarle por el polémico arbitraje en el Argelia-Camerún que decidió un billete para el Mundial. Además, contó que le había roto la cámara y el micrófono.