Guti se ríe de Lobo Carrasco tras su último mensaje a los madridistas

J.A.G

DEPORTES

Guti .Guti en El Chiringuito.
Guti en El Chiringuito. @elchiringuitotv

Lobo Carrasco volvió a llamar «perdedores» a los madridistas y la reacción de Guti no tuvo desperdicio

19 ene 2023 . Actualizado a las 09:05 h.

Lobo Carrasco ha vuelto a la carga. Tras llamar «perdedores» a los madridistas en El Chiringuito, se reafirmó en su mensaje en Twitch. Josep Pedrerol quiso que Guti viera las imágenes y la reacción del que fuera futbolista del Real Madrid no tuvo desperdicio. Fue incapaz de contener la risa.

Según Lobo Carrasco «los que dicen que el Madrid no juega finales sino que las gana son perdedores y retratados». Contestando a Edu Aguirre, que a su primer discurso reaccionó pidiéndole que levantase una Champions de vez en cuando, dijo: «Él está en el Himalaya, yo subí el Everest. Primero elimina a papá, y papá es el Barça. Vosotros habréis ganado 35 Champions y 365 Ligas, pero yo soy campeón del mundo con Leo Messi y me da lo mismo lo que hagáis ya. Siempre estaré por encima. Soy intocable desde el 18 de diciembre de 2022. Y remato. Estoy poseído, solo quiero ver jugar a Leo Messi aún», manifestó Lobo Carrasco.

Guti, sin palabras, no pudo más que reírse y señalar que era «increíble». Tras una reflexión de Josep Pedrerol, el que fuera futbolista del Real Madrid reconoció que el triunfo de Messi en el Mundial fue el triunfo del buen fútbol. «¿Pero tiene que decir yo soy campeón del mundo?», preguntó Guti todavía sorprendido porque Lobo Carrasco se apropiase de los títulos de otro.

El discurso con el que Lobo Carrasco llamó «perdedores» a los madridistas

Anteriormente, en El Chiringuito, Lobo Carrasco había hablado así de la llegada de Leo Messi al Barcelona y del triunfo del conjunto azulgrana en la Supercopa de España frente al Real Madrid: «Llegó Messi y a partir de ahí nos adueñamos de todo: del salón, de las tertulias, de todo lo que queráis. La cara lo refleja. Todos los que estaban hablando tienen cara de perdedores. Esto es televisión, no radio y tenéis cara de perdedores. Ésta una cara de doble campeón».

«En la Supercopa os arrasamos. Un tipo que es lateral, Balde, fue a por Valverde, que es un especialista en lo físico maravilloso y lo pasó como un avión. ¿Os acordáis de cuando Kylian Mbappé sale del mediocampo, le tiran un balón al espacio y atraviesa a Gerard Piqué como su fuera un muñeco? Os pasamos como si fuéramos aviones. Es que es emocionante el fútbol ese», continuó.

«Vosotros sois los que estabais diciendo antes de empezar que nos ganabais. Miraros la cara. ¿Por qué os digo esto? Os lo recuerdo. Porque la frase ‘el Madrid no juega finales, las gana’… uno, dos tres, cuatro; retratados», añadió Lobo Carrasco señalando a los tertulianos madridistas.

Retomando su discurso, Lobo Carrasco prosiguió: «Si no te emociona ese fútbol y lo desprecias, y lo minimizas, y si dices que el Madrid salió al campo y no estaba es que el fútbol lo estás escondiendo dentro de la alfombra. Y los que hemos sido profesionales tenemos que sacar el balón arriba, no meterlo debajo. El balón fuera siempre, es el que te dirá la verdad». «Yo no le llamo era, va a pasar un tiempo, guardemos un poco las distancias, pero os aseguro una cosa, os hemos dado un golpe en la línea de flotación enorme», terminó.

La contestación de Edu Aguirre a Lobo Carrasco

Fue entonces cuando Edu Aguirre replicó del siguiente modo a Lobo Carrasco: «¿Qué agachar la cabeza? A mi no me llaman perdedor a la cara, Josep. Porque yo al Lobo, cuando el Barcelona ha hecho el ridículo espantoso por Europa, no le he llamado perdedor. El Madrid es el campeón de Champions, ha ganado cinco en los últimos años y el Barça está en Europa League. ¿Y tú nos llamas perdedores de verdad?, ¿yo a ti te he llamado perdedor?, ¿de verdad el campeón de Liga y el campeón de Europa es el perdedor por ganar una triste Supercopa de España? Quiérete un poco. ¿Cómo vas a llamar a los madridistas perdedores?».

«El Bayern, a tu Messi, le metió ocho. El Barça lleva sin ganar una Champions siete años. ¿De verdad llamas a los madridistas perdedores por un partido en Arabia de la Supercopa de España? Levanta una Champions de vez en cuando y ahí yo me callo», le retó.

Guti respondió nuevamente a Lobo Carrasco

Tras ver todo lo que había dicho Lobo Carrasco, Guti reaccionó nuevamente. «A la gente se le ha ido de las manos. Hay gente que tiene que bajar de ese limbo donde piensa que está y quitarse la corona y bajar a la realidad, al césped, a lo que es el fútbol. Lobo Carrasco es uno de ellos. Cuando tú ves que tu equipo no da para más, estas cosas pequeñas te dan muchas alegrías y eso es lo que le está pasando a él. Como su equipo no da para más, una Supercopa de España para él es la leche. Yo lo entiendo porque no tiene tantos días para hacer esto», zanjó.

(Tw)