Yogures, atún, champú o bebidas energéticas: esta es la compra de Dani Alves en prisión

La Voz

DEPORTES

ANNEGRET HILSE | REUTERS

Según han desvelado, el futbolista, que estaría recibiendo tratos de favor, ha rechazado tener una televisión o adquirir algo de ropa

28 ene 2023 . Actualizado a las 17:15 h.

Dani Alves lleva una semana en prisión acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. El equipo de Ya es mediodía ha tenido acceso a la información sobre la vida del futbolista en la cárcel. Según han revelado, nada más entrar, el que fuera jugador del Barcelona recibió una tarjeta con 100 euros para gastar en compras dentro del recinto.

Sin embargo, por el momento, el brasileño tan solo se habría gastado 17 euros. El programa ha podido saber qué es lo primero que ha adquirido Dani Alves: artículos de primera necesidad. Cuatro latas de atún, cuatro yogures, un champú, un desodorante y bebidas energéticas. Además, añadieron que el jugador rechazó la posibilidad de tener una televisión o comprarse algo de ropa, guardando así el dinero.

Finalmente, algunos reclusos temen que los vis a vis, que tienen lugar los domingos, se terminen retrasando por la entrada de Alves. Y es que también aseguran que este está recibiendo un trato de favor, con visitas fuera del horario preestablecido.