Joana Sanz, mujer de Dani Alves, se derrumba: «La falta que me haces»

J.A.G

DEPORTES

CARL RECINE

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, ha compartido con sus seguidores un desgarrador mensaje en redes sociales

02 feb 2023 . Actualizado a las 19:26 h.

Tras el ingreso en prisión de  Dani Alves, exfutbolista de Barcelona y Sevilla, Joana Sanz pidió respeto en redes sociales señalando que había perdido a los dos únicos pilares de su vida. «Mi madre ha fallecido hace una semanaApenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido», expuso la canaria.

Joana Sanz se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento tras la detención de Dani Alves, sin embargo ella guarda silencio. Únicamente lo ha roto a través de las redes sociales. La primera vez que lo hizo, explicó que se manifestaba porque había «hay mucha gente que está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando».

@escuadra_lvg

Joana Sanz, la mujer de #DaniAlves manda un mensaje a sus seguidores

♬ sonido original - Escuadra

Sobrepasada por todo lo que está viviendo, Joana Sanz ha vuelto a romper su silencio con un desgarrador mensaje para su madre. «La falta que me haces», es el texto que acompaña a la foto que ha compartido la canaria en sus redes.

El que podría no hacer ninguna falta a la modelo es Dani Alves. Y es que, según El Programa de Ana Rosa, Joana Sanz habría transmitido a su marido su intención de pedirle el divorcio. No obstante, la canaria también había roto su silencio antes para desmentir dicha información. «Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales», manifestó.

«Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado», añadió la mujer de Dani Alves.

Joana Sanz ha borrado las fotografías de Dani Alves en redes sociales

Pese al comunicado de Joana Sanz, lo cierto es que la canaria ha borrado las fotografías de Dani Alves en redes sociales. Para la modelo ha sido muy duro que cuatro días después del fallecimiento de su madre el pasado 17 de enero, su marido entrase en prisión preventiva por un presunto delito de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

Joana Sanz reapareció en redes sociales compartiendo un significativo mensaje a través de sus stories de Instagram: «Corazón, aguanta tanto dolor, por favor». Una frase que muchos creyeron que estaba dirigida a Dani Alves, pero que ella aclaró con un contundente alegato: «No tergiversen o malinterpreten lo que digo. ‘Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo».

Después dejó entrever que poco queda del apoyo incondicional que mostró a su marido cuando salió a la luz su presunta agresión. «Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», aseguraba entonces Joana Sanz. Días atrás la modelo canaria ha tomado una drástica decisión, borrar todas las fotografías del futbolista en sus redes sociales, dejando tan solo una perteneciente a una campaña publicitaria.