Matías, hermano de Messi: «Si volvemos al Barcelona vamos a hacer una buena limpia y echar a Laporta»

La Voz

DEPORTES

Quique García

«Para mí el club se empezó a conocer por Leo. Era más conocido el Real Madrid y que te paguen así no está bueno», añadió en un coloquio de Twitch

08 feb 2023 . Actualizado a las 20:07 h.

El hermano de Leo Messi Matías lanzó una dura crítica al Barcelona y, en concreto, a su presidente Joan Laporta, recordando la salida del jugador del cuadro culé, para descartar el regreso a la Ciudad Condal y, como condición para una posible vuelta, apuntando a una «limpia» en la directiva.

«Tengo un recorte de periódico que dice 'Messi debería volver a Barcelona'. Yo puse abajo 'jajajaja', no vamos a volver y, si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, y entre ellos echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona», dijo este miércoles.

Matías, uno de los tres hermanos del astro argentino, participó en una conversación en Twitch sobre actualidad y fútbol, y soltó una bomba al ser preguntado por un posible regreso del 10 al Barcelona. Messi se despidió del club de su vida en agosto del 2021, debido a la mala situación económica del Barça.

«No estaba preparado para marcharme. Me había bajado un 50 por ciento mi ficha y cerramos el contrato, hicimos todo lo posible y no se pudo», dijo el día de su despedida, tras 21 años y 35 títulos, un Messi que fichó poco después por el París Saint-Germain francés.

Las palabras de Matías reafirman, como poco, el mal trago de aquella partida. «Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido el Madrid. Que te paguen así no está bueno», añadió el hermano de Messi en su respuesta.