Piqué anuncia su bomba: La vuelta de Iker Casillas a los terrenos de juego

J.A.G

DEPORTES

Iker Casillas durante un partido con el FC Porto
Iker Casillas durante un partido con el FC Porto Rolf Vennenbernd

Iker Casillas disputó su último partido el 26 de abril de 2019

19 feb 2023 . Actualizado a las 10:05 h.

Iker Casillas, cuyo último partido con el Oporto lo disputó el 26 de abril de 2019, jugará la Kings League. Gerard Piqué ya había anunciado para la Chup Chup Kings de este sábado una bomba que iba a superar todo lo que había visto la audiencia hasta ahora. Así fue como avanzó que Iker Casillas será el futbolista número 12 del 1K FC, equipo del que también es presidente.

Iker Casillas disputó su último partido en abril de 2019, cinco días antes de sufrir un infarto. Pese a ello, no anunció su retirada hasta un año después. Y es que el de Móstoles siempre tuvo la ilusión de poder volver a los terrenos de juego.

Ahora podrá hacerlo de la mano de una competición menor como las Kings League. Si bien muchos esperaban que la bomba de Gerard Piqué fuese Ronaldinho, Iker Casillas aterrizó en la Kings League como un ‘santo’, el mote que le puso Manolo Lama cuando jugaba en el Real Madrid. El que fuera internacional español volverá a ponerse bajo palos en el choque que enfrentará a su equipo a las 17:00 horas de este domingo al Porcinos FC de Ibai Llanos.

La opinión de Iker Casillas sobre Piqué: «Niñato total e imbécil»

Precisamente Ibai Llanos había compartido horas antes una conversación de WhatsApp que mantuvo con Iker Casillas. En ella, al preguntarle al que fuera guardameta del Real Madrid por su opinión sobre Gerard Piqué, Casillas se despachó a gusto contra el ex del Barcelona.

Ibai Llanos había tirado de la lengua a Iker al decirle: «¿Qué opinas de Piqué?, ¿no te parece un poco gilipollas? Sé sincero». Contentando al streamer, Casillas respondió: «Niñato total e imbécil».

Satisfecho al ver como el que fuera portero del Real Madrid había entrado al trapo, Ibai Llanos no dudó en compartir su conversación de WhatsApp con Iker en redes sociales. «Casillas hoy se levantó amable», escribió el vasco junto al pantallazo. «Lo veo claro: combate estelar de la Velada III: Iker Casillas vs Gerard Piqué. Arde Twitter», agregó Ibai Llanos.

El pique de Iker Casillas y Piqué en la previa de la Jornada 6 de las Kings League

En la previa de la jornada 6 de la Kings League, Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizaron un divertido pique. Todo empezó cuando aprovechando la presencia César Muñiz Fernández, el catalán se acordó de un penalti que el exárbitro señaló al Real Madrid frente al Elche. Fue en la campaña 2012-2013 cuando, con 1-1 en el marcador, César Muñiz Fernández pitó penalti a favor del conjunto blanco por una acción sobre Pepe en la última jugada del partido. Cristiano Ronaldo materializó la pena máxima y el Real Madrid se fue del Martínez Valero con los 3 puntos.

«Esto es de lo más histórico, de las vergüenzas del Madrid, una de ellas», comentó Gerard Piqué. Incapaz de contenerse, Iker Casillas contestó: «Vergüenza lo tuyo contra el Chelsea, máquina». Entre risas, al ver la reacción del que fuera guardameta del Real Madrid, Piqué replicó: «No quiero entrar en esto».