La ridícula cantidad de dinero que cobra Ronaldinho por cada partido de la Kings League

J.A.G

DEPORTES

Ronaldinho .Ronaldinho con el Porcinos FC en la Kings League
Ronaldinho con el Porcinos FC en la Kings League

La llegada de Ronaldinho ha disparado la audiencia de la Kings League

26 abr 2023 . Actualizado a las 18:55 h.

Ronaldinho se convirtió el pasado 24 de febrero en el fichaje estrella del Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos en la Kings League. El brasileño de 43 años vio con buenos ojos volver a calzarse las botas para probar fortuna en la competición creada por Gerard Piqué, pese a cobrar una ridícula cantidad de dinero por partido. No obstante, Ronaldinho estaría sacando provecho económico del impulso que ha dado a la Kings League.

Según un informe de Business Insider (vía El Futbolero), el que fuera futbolista del Barcelona cobra una cantidad simbólica por partido, 70 euros. Aún así Ronaldinho se mostró agradecido a Ibai Llanos por la oportunidad. «Vamos a divertirnos, va a ser lindo. Estoy contentísimo, gracias por la invitación. A disfrutar», dijo tras anunciarse su fichaje por Porcinos FC.

«Fueron negociaciones largas, pero al final está aquí. Primero hablé con el hermano y después se involucró él. Ronaldinho es el jugador que para mí ha hecho más magia en un terreno de juego, dejando de lado a Leo Messi», señaló, por su parte, Gerard Piqué celebrando su llegada a la Kings League.

El debut de Ronaldinho en la Jornada 8 permitió a las Kings League alcanzar los 2.120.962 espectadores entre sus directos en Twitch, Youtube, TikTok y Facebook según TVTOP España.

Gerard Piqué quiere aprovechar el impulso que le ha dado Ronaldinho a su competición para expandir la Kings League a otros países como Brasil tal y como ha manifestado. Es por ello por lo que su empresa, Kosmos, ha pagado 15.000 euros a Ronaldinho en concepto de desplazamiento y alimentación. De esta manera la Kings League complementa la ridícula cantidad de dinero que cobra el brasileño por partido.

La retirada de Ronaldinho

Ronaldinho se retiró como futbolista profesional en el 2018, aunque el último partido oficial que disputó fue con el Fluminense brasileño en el 2015. Antes, también jugó en el Querétaro, el Atlético Mineiro, el Flamengo, el Milan, el Barcelona, el PSG y el Gremio

Ronaldinho celebró por todo lo alto su cumpleaños en Barcelona

Ronaldinho, que permanecerá en Barcelona mientras dure su participación en la Kings League, celebró el pasado 21 de marzo su 43 cumpleaños en la ciudad condal. Días más tarde, en la madrugada del jueves al viernes, invitó a sus amigos a un reservado de la discoteca Opium por el que habría pagado más de 500 euros más bebidas según Bmagazine.