«L'Equipe» asegura que el Barcelona pujará por Mbappé

La Voz

DEPORTES

GONZALO FUENTES | REUTERS

El diario francés anuncia una próxima reunión entre el club catalán y el PSG para concretar una cantidad y qué jugadores podrían entrar en la operación

24 jul 2023 . Actualizado a las 17:44 h.

A río revuelto... Es lo que ha debido de pensar el Barcelona que, según L'Equipe, se ha unido a la lista de clubes que pretenden incorporar esta temporada a Kylian Mbappé. Pese a tener sin inscribir a ninguna de sus incorporaciones, ni renovaciones, el club que preside Joan Laporta se habría puesto en contacto con el PSG para mostrar su interés en contratar al delantero francés.

Siempre según el diario deportivo francés, el Barcelona estaría dispuesto a incluir varios jugadores, cuyos nombres no se conocen, para abaratar una operación que en total podría rondar los 160 millones de euros.

De todos modos, el rotativo insiste en que el Real Madrid sigue siendo el mejor posicionado O bien para incorporarlo esta campaña, o bien para la que viene. Sin embargo, el deseo del PSG de venderlo este año y el hecho de haberlo puesto en el escaparate, ha movilizado a clubes de la entidad del Chelsea, el Manchester United, el Inter de Milán, el Tottenham y el Al Hilal saudí, que estaría dispuesto a pagar 300 millones por su fichaje.