Marcelo le rompe la pierna a Luciano Sánchez, lo expulsan y se marcha llorando

La Voz

DEPORTES

Luciano González | EFE

El lateral brasileño pisó fortuitamente a su rival provocándole una estremecedora lesión

02 ago 2023 . Actualizado a las 16:25 h.

El juego agresivo fue el protagonista del primer partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense empataron 1-1 un encuentro marcado por un gran número de faltas y por la brutal lesión que le infligió Marcelo a Luciano Sánchez.

El ex del Real Madrid lanzaba el contragolpe del Fluminense cuando procedió a regatear al defensor argentino. Marcelo regateó a Luciano Sánchez, pero al bajar la pierna de apoyo, accidentalmente pisó la tibia del defensa argentino. El impacto provocó que la pierna de Luciano Sánchez se doblara hacia adentro, dejándolo retorciéndose de dolor en el campo. El equipo médico acudió en su ayuda de inmediato para brindar la atención y cuidados necesarios al jugador lesionado. Marcelo, que vio cartulina roja, quedó sin consuelo llorando de rodillas en el campo. El lateral a través de su cuenta de Twitter manifestó que: «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!».

El lateral del Argentinos Juniors Luciano Sánchez sufre una luxación de rodilla izquierda, según el parte médico del club. Aunque el jugador aún debe pasar por el quirófano para concretar más detalles sobre su recuperación, se estima que podría estar entre ocho meses y un año fuera de los terrenos de juego.