Los mensajes de Albert Luque contra Jenni Hermoso: «Solo le deseo que la vida le devuelva lo que está haciendo»

La Voz

DEPORTES

El director de la selección española masculina se trasladó a Ibiza para tratar de convencer a la jugadora para que declarase a favor de Rubiales

05 oct 2023 . Actualizado a las 20:18 h.

Albert Luque, director de la selección española masculina, y uno de los hombres de confianza de Luis Rubiales, se trasladó a Ibiza en pleno escándalo por el beso no consentido a Jenni Hermoso, para tratar de convencer a la jugadora de que declarase a favor del ya expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La futbolista no quiso atenderle ni hablar con él, por lo que Luque intercambió una serie de mensajes con una amiga íntima de la jugadora que le estaba acompañando en la isla. Según el diario El Mundo, el director de la selección consideró «injusto» que Hermoso no quisiese hablar con él y así se lo hizo saber a su amiga. «Me parece tan injusto, tan injusto, lo que se le está haciendo a Luis (Rubiales). Me parece de tanta bajeza humana la actitud de Jenni… Tan poca empatía y humanidad», le escribió Luque a través de wasap a la amiga de la jugadora.

En el mensaje también pedía a la jugadora «un simple gesto» con el fin de «quitarle a una persona el marrón más grande de su vida» y siendo consciente, según Luque, «que hay mala fe 0, subiéndose al carro de matarlo». En vista de la negativa, el directivo de la selección deseó a la jugadora que «la vida le devuelva lo que le está haciendo pagar a una persona injustamente. No se merece nada por la poca humanidad que tiene… cada uno le da con el tiempo lo que se merece».

La amiga de Jenni Hermoso, por su parte, disculpó a su amiga justificando que «la agencia de Jenni se encargó de emitir el comunicado. Mi función aquí (en Ibiza) era la de mantener la tranquilidad de Jenni en unos días de descanso que debía disfrutar después de todo lo vivido y conseguido. Siento si el resultado no es el que te hubiera gustado pero esto se ha escapado tanto, que a mí, personalmente, se me escapa de las manos», afirmó. Y argumentó el hecho de que no quisiese hablar con Luque: «Te expliqué que no te vio porque estaba muy afectada por todo y la presión que tiene encima y que no quería que afectara a vuestra amistad. Me sorprenden tus palabras con lo de desearle el mal a Jenni cuando me dijiste que sois amigos de tanto tiempo y que no te posicionabas de parte de ninguno de los dos», escribió la amiga de la jugadora.

Cabe destacar que Albert Luque se encuentra investigado por la Audiencia Nacional en el caso contra Luis Rubiales, por un presunto delito de coacciones, aunque inicialmente se encontraba citado como testigo. El director de la selección declarará el próximo día 16 de octubre.