Un aficionado, a latigazos con un jugador tras perder la Supercopa de Arabia

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Captura de vídeo del momento de los latigazos
Captura de vídeo del momento de los latigazos

Un hincha del equipo en el que milita Karim Benzema la emprendió a golpes con uno de los futbolistas desde la grada

12 abr 2024 . Actualizado a las 13:16 h.

El fútbol internacional deja en las últimas horas una insólita imagen. Un aficionado del Al-Ittihad, el equipo en el que milita el exmadridista Karim Benzema, la emprendió este jueves a latigazos con un jugador. Esa fue la reacción del hincha del equipo después de que los suyos cayesen derrotados en la final de la Supercopa de Arabia por 4-1 frente al Al-Hilal.

Todo sucedió al final del encuentro cuando Abderrazak Hamdallah, único goleador del equipo en la contienda, se acercó a la grada desde donde estaban recibiendo numerosos insultos.

El futbolista marroquí, que en primera instancia responde lanzando agua a la grada con una botella, recibe de uno de los aficionados presentes una violenta respuesta. Desde el público, un hombre saca un látigo con el que le propina dos golpes que le alcanzan de lleno.

De inmediato, los compañeros de Hamdallah y miembros del staff le alejaron de la zona de los espectadores ya que el hincha parecía dispuesto a seguir golpeando al jugador. Mientras, la seguridad del estadio obligó a salir de la grada al autor de esta violenta acción, al que se veía visiblemente nervioso.