La misa folclórica asturiana se presenta en Madrid

El Centro Asturiano de Madrid presenta el libro-CD «Misa en honor a la Virgen de Covadonga»

María Teresa Álvarez, Tina Gutiérrez, Valentín Martínez-Otero, José Antonio Olivar y Armando Ramírez.
María Teresa Álvarez, Tina Gutiérrez, Valentín Martínez-Otero, José Antonio Olivar y Armando Ramírez.

Redacción

El Centro Asturiano de Madrid presentaba ayer el libro-CD titulado Misa en honor a la Virgen de Covadonga. Una obra del composito Guillermo Martínez, con letra de José Antonio Olivar e interpretada por la soprano asturiana Tina Gutiérrez. La obra aúna el sentimiento religioso con elementos del folclore asturiano.

En el acto participaron Tina Gutiérrez, soprano, quien con este libro-CD canta a nuestra venerada Santina cuando se cumplen veinticinco años de andadura profesional; María Teresa Álvarez, periodista y escritora, autora de una hermosa Oración, así como José Antonio Olivar, autor de la letra. 

El presidente del Centro Asturiano, Valentín Martínez-Otero, aprovechó para recordar que la publicación de este libro-CD coincide en el mismo año en que se celebra una triple efeméride centenaria centrada en Covadonga y su entorno: la Coronación de la Virgen de Covadonga, la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y el decimotercer centenario de los orígenes del Reino de Asturias. El acto culminó con el Himno Oficial de Covadonga cantado por todos los presentes.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Tags
Comentarios

La misa folclórica asturiana se presenta en Madrid

Este proyecto ha sido cofinanciado por