El Principado respalda a Medicos Mundi

La Voz REDACCIÓN

EMIGRACIÓN

De derecha a izquierda, el presidente de Medicus Mundi Norte, Luis Casado; Lucía Nosti, responsable de proyectos de educación de la entidad;  la directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Beatriz Coto, y Mónica Peña, responsable de proyectos de cooperación de la ONG.
De derecha a izquierda, el presidente de Medicus Mundi Norte, Luis Casado; Lucía Nosti, responsable de proyectos de educación de la entidad; la directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Beatriz Coto, y Mónica Peña, responsable de proyectos de cooperación de la ONG.

El Gobierno regional colaborta con proyectos en Mali, de higiene, salud sexual y apoyo a grupos de emprendedoras

03 oct 2019 . Actualizado a las 17:46 h.

La directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Beatriz Coto, ha mantenido una reunión con el presidente de la asociación Medicus Mundi Norte, Luis Casado. Actualmente, el Principado colabora con la entidad en el desarrollo de diversos proyectos de cooperación y educación para el desarrollo, entre los que destaca el destinado a mejorar las condiciones de vida de la población en Malí, con programas de formación sobre higiene básica y salud sexual y reproductiva de las mujeres, y el apoyo directo a grupos de emprendedoras a través de la puesta en marcha de cooperativas.

Al encuentro, han asistido, además de Beatriz Coto y Luis Casado, Lucía Nosti, responsable de proyectos de educación de Medicos Mundi; y Mónica Peña, responsable de proyectos de cooperación de la ONG.