Recorrieron tras las pancartas la distancia entre la sede ribeirense de Hacienda y la casa consistorial
04 feb 2015 . Actualizado a las 18:13 h.Las dos plataformas de emigrantes retornados de Barbanza, la perteneciente a la zona de Arousa Norte y la de Muros-Noia, volvieron a salir hoy a la calle. Lo hicieron para insistir en que no es de recibo que Hacienda les multe y los cobre intereses por las pensiones del extranjero por las que no habían cotizado. Recorrieron el espacio que separa la sede ribeirense de Hacienda de la casa consistorial de Santa Uxía.