Despiden a la mujer que le deseó una «una violación en grupo» a Inés Arrimadas

Rosa María Miras Puigpinós escribió un mensaje con este contenido en su muro de Facebook durante la emisión del programa «Mad in Spain» sobre el referendo independentista. La líder de Ciudadanos en Cataluña ha anunciado que la denunciará

Arrimadas denuncia un mensaje de odio en Facebook que le desea «una violación» «Este insulto traspasa todos los límites», ha afirmado la líder de Ciudadanos en Cataluña

Redacción

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha anunciado en sus redes sociales que denunciará a una mujer que compartió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que le deseó «una violación en grupo» a raíz de las opiniones que expresó este domingo durante su participación en el programa de Telecinco Mad in Spain en el que se trataba el referendo independentista anunciado para el próximo 1 de octubre.

Inés Arrimadas ha comunicado a través de su cuenta de Twitter su intención de denunciar a Rosa María Miras Puigpinós «no solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas».

Rosa María Miras Puigpinós, aparentemente afín al independentismo catalán, publicó un mensaje que decía: «Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa».

Tras el anuncio de Inés Arrimadas de emprender acciones legales contra ella, las publicaciones del muro de Rosa María Puigpinós se han llenado de usuarios que han manifestado su rechazo total al comentario y que han aprovechado para advertirle de la denuncia de la portavoz nacional de Ciudadanos.

Pocas horas después de que el comentario de Rosa María Puigpinós se hiciera viral, la empresa en la que trabajaba de manera temporal, Tinsa, ha comunicado su despido a través de Twitter. «Tinsa quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía», explica. 

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Despiden a la mujer que le deseó una «una violación en grupo» a Inés Arrimadas