Sabadell Herrero aumenta su volumen de negocio e incrementa las hipotecas en Asturias

La Voz REDACCIÓN

IN ASTURIAS

Pablo Junceda.Pablo Junceda
Pablo Junceda

El banco amplía su base de clientes con 3.100 nuevas incorporaciones en el primer trimestre

30 abr 2021 . Actualizado a las 12:20 h.

Sabadell Herrero ha cerrado un buen primer trimestre de crecimiento en negocio y clientes. Su balance alcanza al cierre de los primeros tres meses del año un total de 11.987 millones de uuros y amplía su base de clientes con 3.100 nuevas incorporaciones, 2.400 particulares y 700 empresas.

El banco informa de que los recursos de clientes acabaron el trimestre en 8.107 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,1 % interanual. Los fondos de inversión fueron el componente más dinámico con un aumento interanual 10,8%. El saldo a final del trimestre de la inversión se situó en 3.881 millones de euros gracias al impulso en la concesión de hipotecas a particulares que aumentaron un 37,5% respecto al concedido el mismo trimestre del año anterior.

Sabadell Herrero forma parte de la Territorial Noroeste que, bajo la responsabilidad de Pablo Junceda, Director General de Sabadell Herrero y Subdirector General de Banco Sabadell, incluye además las oficinas del Grupo Sabadell en León y Galicia.