El programa de consultoría de Gijón Impulsa llega a su fin

La Voz GIJÓN

IN ASTURIAS

El acto de clausura tendrá lugar este martes a las 12.30 horas en el salón de recepciones de la Casa Consistorial

31 may 2021 . Actualizado a las 17:12 h.

El programa de Consultoría de Dirección Estratégica e Innovación, con el que Gijón Impulsa contribuye a mantener las bases del tejido económico en el medio y largo plazo, clausurará mañana martes a las 12.30 horas en salón de recepciones de la Casa Consistorial.

Este programa está enmarcado dentro del conjunto de acciones para el crecimiento, desarrollo y promoción del tejido empresarial recogidas en el apartado dedicado a las medidas de promoción económica del «Pacto Gijón Reinicia. Acuerdo para la reactivación económica y la recuperación del empleo local».  

Durante los últimos meses, diez empresas de Gijón se han podido beneficiar gratuitamente de una Consultoría Estratégica desarrollada por Izertis, que les ha dotado de un diagnóstico de situación completo que abarca todas las áreas de la empresa (económico-financiero, tecnológica, mercados, recursos humanos, innovación, etc.) y permitirá identificar todos los aspectos que necesiten mejorar, así como el diseño de un Plan de Acción, consensuado con los directivos de la empresa, y que tiene como finalidad su implementación posterior en la empresa, con el acompañamiento experto de un profesional seleccionado por Gijón Impulsa de entre su bolsa de mentores.

Las participantes en este programa han sido Azisa Drone Company S.L, Dyftec S.L, Enfasys Ingeniería S.L, Ingeniacity S.L, Locis Sigtech Soluciones Sostenibles S.L, Make Projects Solutions S.L, Puzzle Pro-Works, Semillas del Cantábrico S.L, Svmac Ingeniería Sistemas y Vehículos S.L. y Wearable Technologies S.L.