Cuatro firmas asturianas participan en la feria de la innovación 4YFN

La Voz

IN ASTURIAS

El evento, paralelo a Mobile World Congress, recibió en su última edición  a más de 23.000 asistentes de 147 países

25 jun 2021 . Actualizado a las 12:25 h.

Cuatro empresas asturianas del sector TIC participarán en la Feria 4YFN, el evento de innovación y emprendimiento que se celebra paralelamente al Mobile World Congress de Barcelona, desde el 28 de junio al 1 de julio.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) organiza, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Asturias), la visita de las firmas asturianas Triditive, Magellan & Barents, Zapiens Technologies y Bettermaps, que estarán entre las treinta compañías españolas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación y la conectividad que acuden a la cita.

Durante la feria, las empresas podrán entrar en contacto con otras grandes corporaciones internacionales, presentarles sus proyectos a inversores y participar en talleres de innovación con expertos del sector, ha informado Asturex.

La feria 4YFN ha estado en los últimos siete años en el Mobile World Congress y, tras haber sido cancelada el pasado año por la pandemia, en su última edición de 2019 recibió a más de 23.000 asistentes de 147 países, que estuvieron representados en un total de 760 expositores; informó EFE.