Nace AVS Millenium Salud, una empresa asturiana que aspira a crear 2.000 empleos en sanidad y bienestar social

La Voz REDACCIÓN

IN ASTURIAS

Consejo de administración de AVS Millenium Salud
Consejo de administración de AVS Millenium Salud

La nueva sociedad  tiene actividad en todo el territorio nacional y ha comenzando su expansión internacional a Latinoamérica

29 jul 2021 . Actualizado a las 17:56 h.

Tres empresas asturianas con más de tres décadas de experiencia en sus sectores de referencia se han unido para crear AVS Millenium Salud, un servicio de sanidad y bienestar social que busca mejorar la calidad de vida de las personas. Uno de sus objetivos es crear 2.000 empleos en el periodo 2021-2025.

Las compañías están especializadas en en los servicios de atención, tanto en recursos residenciales y sanitarios, como en el entorno domiciliario. Ahora, con su fusión, CK SENIOR GESTIÓN, S.L.; AZVASE, S.L. Y VISAMA RESTAURACIÓN, S.L. avanzan en lo que califican de «un concepto distinto de atención» que abarca, de manera integral, «la calidad de vida y el bienestar de las personas, poniendo en red recursos sociales y sanitarios, en procesos compartidos, en los que la cobertura de las necesidades de las personas se constituye en el epicentro de sus servicios».

Los responsables del proyecto destacan que se trata de una propuesta «novedosa»  que aborda el bienestar de las personas y ofrece «servicios fundamentales de manera coordinada para dar la cobertura a todos los aspectos que las personas que necesitan de apoyos o cuidados puedan demandar». Aquí se incluyen conceptos como cuidados, atención sanitaria, apoyos en el domicilio y alimentación saludable.