Caja Rural de Asturias entrega sus premios Ingeniero del Año

La Voz REDACCIÓN

IN ASTURIAS

David Gónzalez Martinez en la entrega del premio
David Gónzalez Martinez en la entrega del premio EPI Gijón

Los galardonados son Aurelio González, por su trayectoria profesional, y David González, por su proyección de futuro

27 oct 2021 . Actualizado a las 12:19 h.

El Auditorio del centro Niemeyer de Avilés celebró este martes el acto de entrega del Premio Ingeniero del Año, que concede Caja Rural de Asturias y que, en esta octava edición, recayó en Aurelio González Soriano en la categoría gran trayectoria profesional, y en David González Martínez, por su proyección de futuro. 

Ambos tienen un extenso currículum: González Soriano es ingeniero técnico industrial y presidente de Normagrup Technology, ubicada en el Parque Tecnológico de Asturias. Por su parte, González Martínez es ingeniero de Telecomunicación y director de datos y Group Head de Big Data Analytics e inteligencia artificial de Vodafone Business.

Aurelio González Soriano en la entrega del premio
Aurelio González Soriano en la entrega del premio EPI Gijón

El jurado estuvo compuesto por el director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de la Universidad de Oviedo, Juan Carlos Campo Rodríguez; el director general de FADE, Alberto González Menéndez; el ganador del premio Ingeniero del año 2014, Enrique Macían Cardete; y el presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez Rodríguez, entre otros.