La empresa que te ayuda a proteger tus datos personales de la ciberdelincuencia

La Voz REDACCIÓN

IN ASTURIAS

Desde EWALA IT SERVICES, S.L. lideran un proyecto tecnológico enfocado a la defensa de la información sensible en el que la especialización del equipo humano es su punta de lanza

19 nov 2021 . Actualizado a las 09:31 h.

La transformación digital permite a las empresas del siglo XXI adaptar sus estrategias a las nuevas tecnologías que ofrecen para así optimizar sus procesos y poder aportar un valor añadido a sus clientes. Sin embargo, al poner en foco en la integración de las nuevas tecnologías es muy fácil acabar descuidando todo lo que tiene que ver con la ciberseguridad y la protección de la información que se maneja.

Y aquí es donde surgen empresas como EWALA IT SERVICES, S.L. que, alertados por la falta de ciberseguridad, han centrado sus esfuerzos en desarrollar productos propios de seguridad de la información para proveer servicios de alta especialización en la materia. La idea nació por la inquietud de tres ex compañeros de trabajo cuyas mentalidades estaban muy alineadas por lo que no hubo dudas a la hora de emprender juntos el proyecto.

“Vemos la ciberseguridad como un proceso en continua evolución”, explican desde la compañía. “Ofrecemos a nuestros clientes acompañamiento para acometer su transformación digital de forma segura, al mismo tiempo que estamos centrados en desarrollar soluciones innovadoras para cubrir aquellos riesgos para los que no encontramos una solución óptima en el mercado”.