Buendía apostará en 2023 por las actividades deportivas y los patrocinios

La Voz

IN ASTURIAS

Serán sponsor de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy, demostrando la unión de dos equipos jóvenes y asturianos con un origen común

27 ene 2023 . Actualizado a las 08:40 h.

Compañerismo, respeto y trabajo, mucho trabajo. Esos son los valores que comparten y que han unido a Buendía y a Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy.

Dos equipos jóvenes asturianos, con ganas de innovar y un origen común: las carreras para Buendía y Samuel Sánchez han sido un constante sprint de origen belga. Allí consiguió el asturiano hacerse un hueco en el ciclismo profesional y allí dio Buendía sus primeras pedaladas.

Buendía se fundó hace más de 10 años con una misión: ser un marketplace de experiencias de viajes haciendo hincapié en la calidad y la cercanía. Fomentar la seguridad y la confianza es su principal objetivo «porque cuando ellos viajan, nosotros viajamos con ellos», afirman desde la compañía.

Esta semana, Buendía ha firmado un acuerdo con Samuel Sánchez para ser sponsor de la escuela comandada por el único español en ganar un oro olímpico en ruta, «siendo una prueba de nuestra apuesta por las actividades deportivas sostenibles en 2023».

Desde el año 2015, La MMR Cycling Academy forma a jóvenes entre 9 y 18 años con modelos acordes al nivel de cada deportista. El deporte sostenible, los hábitos de vida saludable y el trabajo en equipo son los cimientos en los que se ha construido la academia y con los que en Buendía se sienten identificados.

«Por eso nuestro logo estará en el maillot de esos jóvenes ciclistas que tanto nos enorgullecen. Esperamos seguir creciendo juntos y ser testigos de cómo ambos equipos se convierten, a su manera, en campeones».