Parque Principado tendrá el Lefties más grande del norte de España

La Voz

IN ASTURIAS

Simulación del nuevo bulevar comercial de Parque Principado.
Simulación del nuevo bulevar comercial de Parque Principado. Parque Principado

Varias firmas como Primor, Pepco, Fútbol Emotion, Milbby o Ben & Jerry´s abrirán nuevas tiendas en el centro comercial

28 jul 2023 . Actualizado a las 12:15 h.

Nuevas firmas estarán presentes en Parque Principado. Lefties, Primor, Pepco, Fútbol Emotion y Milbby ya han confirmado su presencia en el centro comercial sierense. Con la apertura del nuevo bulevar de 10.000 metros cuadrados, ubicado en el antiguo emplazamiento del hipermercado, Parque Principado, gestionado por Cushman & Wakefield, alcanzará los 3.500 puestos de trabajo directos en 154 tiendas y restaurantes.

Fernando García, gerente del centro; y Ángel García, alcalde de Siero, han visitado las obras del nuevo bulevar, que se llamará Paseo de la Seronda como homenaje a la cultura asturiana y a la palabra con el que los asturianos llaman al otoño. El nuevo Paseo de la Seronda, en cuya construcción trabajan de forma directa e indirecta más de 300 personas, supone una inversión de más de 20 millones de euros y precisamente será inaugurado en plena temporada otoñal, entre los meses de octubre y noviembre de este año.

Fernando García ha informado también al alcalde de Siero sobre nuevas grandes firmas que ya han confirmado su presencia en el Paseo de la Seronda. Entre ellas, la que se convertirá, con sus más de 4.000 metros cuadrados, en la gran «flagship» en el norte de España de Lefties, la exitosa marca del grupo Inditex, o la primera tienda en Asturias del líder en cosmética Primor. Por su parte, Pepco, la cadena europea de ropa para toda la familia, productos para el hogar y artículos de decoración a precios bajos, es otra de las firmas que se instalará en el nuevo Paseo de la Seronda, al igual que lo harán Milbby, que ofrece más de 20.000 herramientas y productos para los amantes del craft, las manualidades, las bellas artes, el modelismo y la decoración. Será también la primera tienda en Asturias de Milbby, que cuenta además con una Milbby Academy dedicada a fomentar la creatividad a través de distintas modalidades artísticas.

Fútbol Emotion, líder en equipaciones para la práctica del reporte rey y ropa deportiva, es otra de las grandes firmas que estarán presentes en el Paseo de la Seronda, donde habrá además locales más pequeños, entre los que ya se ha confirmado la presencia de la heladería de moda, Ben & Jerry´s.

Las nuevas aperturas previstas en el Paseo de la Seronda se sumarán así a las más recientes novedades de los últimos meses, como las inauguraciones de Scalpers, Álvaro Moreno, la nueva tienda de Zara y también la reforma de Burger King, en un ejemplo más del dinamismo y la constante mejora y actualización de la oferta de Parque Principado. «Por volumen de trabajadores, Parque Principado es el principal centro de trabajo de Siero y está entre los primeros de Asturias, así que, como alcalde, me alegro mucho de que siga consolidando esa posición, creciendo y generando más puestos de trabajo», ha comentado Ángel García.