Izertis da entrada al Grupo Colomer en su accionariado con la venta de acciones por dos millones
IN ASTURIAS
El precio de compra ha sido de 8 euros por acción
24 oct 2023 . Actualizado a las 11:18 h.La multinacional tecnológica Izertis ha materializado la entrada en su accionariado del Grupo Colomer mediante la venta de 250.000 acciones en bloques que la sociedad ostentaba en su autocartera por 2 millones de euros, a razón de 8 euros por acción, según ha informado la compañía a BME Growth.
En concreto, Izertis ha posibilitado la entrada en su accionariado del Grupo Colomer, siendo un grupo sociedades de inversión dedicadas a la prestación de servicios en los ámbitos de inmobiliaria, consultoría y de gestión, entre ellas, la tecnológica. De su lado, la compañía ha remitido en otra notificación que ha procedido a la adquisición de 17.000 acciones de Izertis -propias-, a un precio unitario de 8 euros el título.
El importe total de la referida compraventa ha ascendido a un total de 136.000 euros, representando el total de las acciones adquiridas un 0,064370% del capital social sobre el que se efectuó la autorización, informa Europa Press.