Coca-Cola reúne a más de 230 trabajadores de la empresa en un evento en Asturias

La Voz GIJÓN

IN ASTURIAS

Coca-Cola reúne a más de 230 trabajadores en Gijón
Coca-Cola reúne a más de 230 trabajadores en Gijón Oceangrain Audiovisual

El ayuntamiento de Gijón se suma al encuentro durante su apertura con la presencia del concejal de Relaciones Institucionales, Jorge González-Palacios

08 feb 2024 . Actualizado a las 17:32 h.

Más de 230 empleados del Área Norte de Coca-Cola Europacific Partners, entre los que se encontraban tanto responsables como integrantes de los departamentos de Mercado Local, Distribución, Alimentación Moderna y Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad se reunieron en Gijón para celebrar un encuentro de trabajo este 8 de febrero.

El Área Norte de Coca-Cola Europacific Partners comprende las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón, así como las provincias de León, Zamora, Burgos, Palencia y Soria, de Castilla y León.

Coca-Cola reúne a más de 230 trabajadores en Gijón
Coca-Cola reúne a más de 230 trabajadores en Gijón Oceangrain Audiovisual

Ese año Asturias ha sido la elegida como anfitriona del acto, una decisión avalada por el nombramiento de Oviedo como Capital Española de la Gastronomía 2024. Coca-Cola Europacific Partners muestra su compromiso con la comunidad y participa en la celebración de su tradición culinaria, tan vinculada al sector de la hostelería.

Coca-Cola está presente en cerca de 6.800 establecimientos asturianos, y según los resultados del Estudio de Impacto Socioeconómico elaborado por la consultora Steward Redqueen, el impacto de la actividad de Coca-Cola a través de toda la cadena de valor, a la economía asturiana asciende a 23 millones de euros, lo que representa el 0,1% de PIB de Asturias.

La jornada ha girado en torno a la presentación del Plan de Negocio. Los asistentes al encuentro han puesto en común esfuerzos para la definición de la estrategia operativa a seguir por la empresa durante el próximo año, así como para determinar las líneas de actuación claves para alcanzar los objetivos fijados en el plan. El evento, celebrado en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, contó con la presencia del concejal de Relaciones Institucionales, Jorge González-Palacios. El encuentro dispondrá con una velada de celebración.