Alba Carrillo arremete contra un programa de Telecinco

La Voz

INFORMACIÓN

La modelo, que trabaja para «Hable con ellas», de la misma cadena, dedicó unas duras palabras a «El programa del verano»

23 ago 2016 . Actualizado a las 22:46 h.

Alba Carrillo no abandona la polémica. La modelo y exmujer de Feliciano López, con el que está protagonizando una sonada ruptura con todo tipo de acusaciones, ha cargado en esta ocasión contra un programa de la misma cadena en la que trabaja.

Carrillo, que desde hace unas semanas copresenta Hable con ellas, en Telecinco, ha dedicado unas duras palabras a El programa del verano, tras un vídeo en el que insinuaban que tenía nueva pareja. «Hoy me han atribuido como novio a mí mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia...», escribía en su perfil de Instagram.

Después de expresar su claro disgusto ante esas imágenes, siguió con su particular cruzada. «De verdad sois periodistas? Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento?», se preguntó.

Y no ha sido su única controversia en las últimas horas. La noche del lunes, durante la emisión en directo de Hable con ellas, protagonizó una especie de «berrinche» con el que logró eclipsar a la mismísima Bárbara Rey, invitada en el programa de La Fábrica de la Tele. Pese a protagonizar un vídeo con la vedette donde parecía que había buena sintonía, un comentario suyo en el que la mandaba callar «un segundo cariño», ofendió de tal modo a Carrillo que terminó al borde del llanto. La incómoda situación se solucionó con un abrazo entre ambas tras las disculpas de Bárbara Rey.

«Te lo digo como si fuera tu madre, porque tengo hijos mayores que tú y si en algún momento te he dicho algo yo lo siento y te pido disculpas», le dijo, después de que la modelo le recriminase que le había hecho el comentario en tono despectivo. 

Pero este no fue el único episodio que protagonizó Alba Carrillo en directo. También terminó enfrentada a Sandra Barneda. Durante la entrevista a Pelayo Díaz este explicó que no llevaba ropa interior porque no tenía ninguna muda limpia. «No todos los hombres hubiesen hecho eso, se hubiesen puesto la sucia», aseveró Alba.

A continuación Barneda apostilló que «la limpieza no es una cosa de hombre o de mujer», algo que sentó fatal a la modelo y se enfrentó a ella espetándole: «Ya estamos, ya vamos a reivindicar. No se puede hacer un chiste, pero cuando es conmigo sí». La frase molestó tan profundamente a Sandra Barneda (que parece no ganar para disgustos en el programa tras las amenazas de José Luis Moreno), que abandonó el plató.