Twitter busca parecidos a la «amiga especial» de Froilán

La Voz

INFORMACIÓN

CATI CLADERA | EFE

Tras la publicación de una imagen de los jóvenes, los usuarios de la red social han encontrado multitud de semejanzas

24 ago 2016 . Actualizado a las 18:31 h.

Hace unas semanas conocíamos que Felipe Juan Froilán, que ha cumplido recientemente su mayoría de edad, parecía mantener una relación con una joven. Por aquel entonces solo se conocía su inicial «M.» y a qué dedicaba parte de su tiempo libre. La chica es una influencer en redes sociales como Instagram, donde acumula más de 3.000 seguidores. 

Afincada en Madrid y estudiante de un colegio católico de la capital, M. y Froilán superaban a la distancia que los separaba - ya que Froilán estudia en una escuela militar de Washington-  gracias a  Skype, Whatsapp y demás adelantos tecnológicos, según recogía La Otra Crónica del Mundo.  

El miércoles la revista Semana llevaba a portada una imagen en la que puede verse a Froilán con su «amiga especial», tal y como la define la publicación, durante un viaje a Marbella. Hasta ahora no habían salido a la luz las fotos del rostro la chica, pero su difusión ha suscitado los comentarios de algunos tuiteros que han encontrado diversos parecidos.  

La joven, de la que ya se sabe que se llama Marta, conoció a Froilán en las pistas de baile. Desde LOC vinculan, además, su cercanía a la joven con los buenos resultados académicos del primogénito de la infanta Elena.

La relación entre Froilán y Marta parece ser bastante oficial, puesto que ambos salen a cenar juntos a restaurantes reconocidos. Algunos apuntan a que ya se habrían producido presentaciones oficiales entre las familias. No obstante, todo sin grandes muestras de afecto en público.